×

DC Universe Online: Nuevas imágenes del nuevo juego superheroico online

Lo reconozco abiertamente: Soy un sucio marvelita, de esos que se tragan super-eventos, crossovers, muertes, resurrecciones y demás. Pero, por muy marvelita que sea, debo reconocer la grandeza de DC Universe Online, el MMORPG de superhéroes que los fans de la Casa de las Ideas querríamos ver con Spiderman, Hulk y compañía.

Pese a ello… ¿Alguien diría que no a este juego después de ver estas últimas pantallas?Y es que cada vez tiene mejor pinta. Tristemente, parece confirmarse que el juego habrá que pagarlo mensualmente, olvidándose así de los micropagos, lo que a muchos nos alejará de la idea de pasarnos media vida luchando como el colega de Batman.

¿Tendrá éxito esta nueva intentona de los MMORPG en consola? PS3 parece estar preparada para albergar un juego de estas características, pero hasta ahora han tenido un éxito nulo. DC parece que se está poniendo las pilas con el mercado videojueguil. Tras este DC Universe Online veremos el esperadísimo Batman: Arkham City, y entre medias la versión de Linterna Verde. Ahora solo falta que los números acompañen también a sus versiones en cómic para que los fans puedan seguir disfrutando de DC durante muchos años. Nuevas imagenes de DC Universe OnlineLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com