×

Doctor Who Evacuation Earth: nuevo vídeo de su versión para DS, retrasada la versión para Wii

Poco a poco, el Doctor Who está comenzando a ser popular en nuestro país. En Inglaterra arrasa desde hace décadas, entre el más diverso público. No es de extrañar que la serie vaya a llegar a las consolas, a pesar de ser europea.

Si llegó también El internado… De momento tenemos un pequeño vídeo ingame donde podemos ver como será Doctor Who: Evacuation Earth el juego para Nintendo DS. Peores noticias tenemos para la versión de Nintendo Wii, que se confirma ha sido retrasado hasta el día 19: una semanita, que teniendo en cuenta ciertos casos, no es nada.Como veis, las aventuras del Doctor para la pequeña de Nintendo es básicamente un juego de puzzles de todo tipo, donde exploraremos el espacio y el tiempo encontrándonos con todo tipo de enigmas por resolver, al estilo Layton.

Quizá parece más orientado a un público más joven o casual, al que también hay que tener en cuenta y entre el cual la imagen del (nuevo) doctor, los Cybermen y los Daleks es especialmente popular. Esperemos que el juego de Wii sea un poquito más hardcore… Al personaje le iría fenomenal una aventura gráfica tradicional, ¿no créeis?Leer más sobre Doctor Who: Evacuation EarthVía

Mundial 2026LIVE

En directo

Suiza
LIVE · Grupo B
Bosnia

Próximos partidos

Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia
sáb 20 jun
Escocia
00:00CESTGrupo C
Marruecos

Resultados

Hoy
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Actualizado 22:24 CEST