×

DC Universe Online: nuevas pantallas con más supervillanos en acción

Después de años de dejarse comer el terreno por los juegos de Marvel, parece que DC Comics está comenzando a ponerse las pilas con sus juegos. No tengo que hablaros de Arkham Asylum y secuelas, y seguramente DC Universe Online será el gran MMORPG de superhéroes que los fans aún andan esperando.

O esa es la conclusión a la que llegamos a medida que vamos viendo más y más del juego. Estas nuevas pantallas nos muestran aún más personajes de ese rico universo, como el Detective Marciano o Deathstroke el Terminator, uno los personajes favoritos de los fans.Como no, se está poniendo especial atención en su combate, que por lo visto estará basado en unas leyes de la física más cercanas a la de nuestro mundo y cambiará bastante la manera de librar estas batallas.

Además, parece que se están concentrando en que haya una verdadera variedad de poderes realmente útiles y que la cosa no se centre solo en ir por ahí tirando rayos, cosa que ya hemos visto en algún otro juego. Lo que no tenemos tan claro es si se utilizará el universo de los cómics de manera correcta, ya que evidentemente no vamos a ser ninguno de los grandes personajes de la compañía… ¿Quién quiere vivir siempre a la sombra de Superman? Esperemos que Marv Wolfman, Jim Lee y los grandes profesionales del cómic que ha fichado Sony sean capaces de superar el reto.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com