×

Donkey Kong Country Returns: Anuncios japoneses del retorno de una gran saga

En la lista de mis cinco juegos favoritos de todos los tiempos, sin duda entraría al menos uno de la saga Donkey Kong Country, uno de los plataformas más divertidos de la época de los 16 bits y por el que no ha pasado el tiempo.

Es por ello que estoy emocionado por la existencia de Donkey Kong Country Returns, que aparecerá el 3 de Diciembre en nuestro país. Mientras, en Japón, ya anuncian su próxima llegada con un buen montón de anuncios.Y como siempre, los anuncios japoneses se dividen en tres: Los largos, que te explican de qué trata el juego completo, cómo jugar y demás, los cortos (similares a los de aquí) y los raros, que ojalá tuviéramos por estos lares.

En este caso, nos mostrarán imágenes del juego de Super Nintendo y lo compararán con el de Wii. Mano de santo, por cierto: No solo se ve sin problemas la evolución gráfica brutal, sino que nos recuerda lo bueno que era el primer juego.Donkey Kong Country Returns nos traerá de vuelta toda la mitología Kong adaptada a los nuevos tiempos: Los enemigos, las fases bonus, los barriles variados… Por ahora, el juego no se ha llevado ninguna nota que baje del notable y, por lo general, se critica su exceso de dificultad. Algo me dice que estamos ante el segundo juego del año para los Nintenderos tras Super Mario Galaxy 2…Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com