×

E.V.E. Online: evocador tráiler y pantallas de su nueva expansión, Incursion

Es posible que muchos de vosotros no conozcáis E.V.E. Online. Si es así, ya os comunico que os estáis perdiendo un verdadero juegazo. Un MMORPG de ciencia ficción sobre el cual mucha gente jura como si fuera la biblia.

El juego sigue adelante, haciendo nuevos fans y conservando a la mayoría de sus jugadores veteranos, que siguen encantados con el asunto. Su última expansión se llama Incursion y os traemos una serie de capturas de pantalla y su tráiler para cualquier fan de las aventuras galácticas.

Que juego tan bonito y que ganas de perder las horas muertas explorando su universo, oigan.En el caso de Incursion, estamos ante uno de esos DLC que cambian un gran número de cosas y que pueden revolucionar el desarrollo de juego durante los próximos meses: una importante mejora gráfica, ajustes en diferente tipos de unidades, nuevos tipos de naves espaciales, armas y personajes, nuevas misiones y líneas argumentales y un aumento del tamaño máximo de la flota que tendrá entretenidos a aquellos que pensaban habían alcanzado el máximo de la capacidad de su ejército de naves. Claro que los invasores Shasha también tendrán algún refuerzo, como una espectacular nave nodriza con la que invadir la galaxia.Si estáis un poco hasta las narices de tanto Star Wars y Star Trek, en E.V.E. Online tenéis una propuesta más refrescante y con un potencial enorme para vagar por la galaxia haciendo lo que nos plazca. Mis incursiones con el juego me hacen tener muy claro que es el que más me atrae. ¡Ay, si sólo tuviera un poquito más de tiempo! Capturas de pantallaLeer más sobre E.V.E. OnlineVía

Lea También

Contentsads.com