×

Dragon Ball Zenkai Battle Royale: Tráiler y galería de lo nuevo de la saga para recreativa

Si el otro día nos quejábamos de que los juegos de Dragon Ball no innovan un carajo (poniendo como prueba el Dragon Ball Kai Ultimate Butouden de DS), hoy tenemos que desdecirnos levemente. Y es que Dragon Ball Zenkai Battle Royale (¿no podían ponerles unos nombrecitos más sencillos a los juegos?) nos ha entrado por los ojos más que ningún otro juego de la saga en mucho, muchísmo tiempo.Y eso que en el fondo es lo mismo que nos ofrecían juegos como Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, pero sus gráficos, que nos presentan a los personajes más realistas que nunca, dan una nueva dimensión a la obra (mil veces prostituída, y lo que te rondaré morena) de Akira Toriyama.

Además, este Dragon Ball Zenkai Battle Royale permitirá -¡ojo, superexpertos!- pelear tanto en el aire como con los pies en la tierra, algo que la saga Tenkaichi no había permitido nunca. Por supuesto, no os esperéis grandes novedades en los personajes, si es que el juego pasa de recreativa a consola.

Hasta ahora hemos visto a Goku, Freezer, Vegeta, Piccolo, el Androide C-16 y Krilin, aunque suponemos que estarán los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre pero de una forma más espectacular que nunca. A mi me han cautivado con estas primeras imágenes. ¿Será simple polvo o estamos ante un juegazo de Dragon Ball? Imagenes de Dragon Ball Zenkai Battle RoyaleVía

Lea También

Contentsads.com