×

Duke Nukem 3D Reloaded: arte del remake oficial del mítico juego

¿Quién lo iba a decir? ¡Duke Nukem renace de sus cenizas! O algo así. Mientras en Gearbox siguen trabajando en el mítico Duke Nukem Forever, resulta que la compañía ha dado el visto bueno a un remake del juego que tanto nos divirtió en los 90.

Duke Nukem 3D Reloaded es el nombre del proyecto que ya está en marcha y del que ya se anuncia una beta abierta. De momento, han transcendido algunos diseños del juego, que os traemos por aquí y que son bastante simpáticos.El objetivo del proyecto es lanzarlo de manera gratuita para 2011, utilizando para su programación el Unreal Engine 3, actualizando así todo el aspecto gráfico e incluir cantidad de detalles y características que solo se podían intuir en su versión de 1995.

Incluso parece que se tomarán alguna pequeña licencia con el diseño de algún nivel. No nos importa: el proyecto es ilusionante, puede quedar muy chulo y a Gearbox le interesa que se vuelva a hablar del personaje todo lo posible. La página web oficial ya está preparada y a través de ella se hará público el lanzamiento de la beta de este remake de un auténtico clásico de los FPS. Galería de imágenesLeer más sobre Duke NukemVía

Lea También

Contentsads.com