×

Mario Sports Mix: Vídeos de gameplay de los cuatro deportes

Los juegos de deportes me suelen interesar tanto como el arte del reggaeton a todo volumen, pero con una excepción: Los Mario deportivos. Desde el soberbio Mario Tennis hasta Mario Strikers Charged Football o Mario Slam Basketball, se puede pasar un rato divertido con ellos sin necesidad de ser un crack de los deportes en sí.

Ahora, se recopilan cuatro de estos deportes en Mario Sports Mix, que ya tiene fecha: El 28 de Enero. Obviamente, con esa proximidad, ya podemos ver varios vídeos de gameplay.Con cuatro deportes (baloncesto, hockey, voleibol y balón prisionero) no han podido explotar los gráficos del juego, pero aún así lucen muy bien, especialmente en los movimientos especiales, para los que el juego multijugador (que es lo que podemos ver en los vídeos) para y el personaje ocupa toda la pantalla.

Hablamos de multijugador, sí, y es que jugar a Mario Sports Mix en soledad debe ser la mar de aburrido. Sorprendentemente para muchos, este juego no forma parte de los juegos de Nintendo, sino que se trata de un desarrollo por parte de una third party, ni más ni menos que Square Enix, siempre dispuesta a llevarse un trocito del pastel. Seguro que nos lo pasamos pipa. Leer más sobre Mario Sports MixVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com