×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1: Triste tráiler de la adaptación de EA

Si queréis aprender cómo no se debe hacer un tráiler y atraer a tu audiencia potencial, probablemente una de las primeras lecciones debería ser el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1, que hoy os traemos.

Pocas veces hemos visto un tráiler tan falto de ritmo, emoción y a la vez tan repulsivo y poco atrayente. El día 18 algunos se arrepentirán, casi seguro, de haberse comprado el juego de EA. Por suerte, este tráiler ahuyentará a mucha de su audiencia potencial.Es como si, de pronto, hubieran decidido dejar de esforzarse.

¿Para qué, si el juego va a vender de todas formas? Así, los modelados de los personajes se parecen tanto a ellos en ocasiones como un huevo a una guitarra, las situaciones emocionantes lo son tanto como… bueno, como en el libro original (y creedme, eso no es mucho decir precisamente) y aún tienen el morro de llamar al anuncio “La búsqueda de los Horrocruxes”. Si la búsqueda de los Horrocruxes va a ser tan lenta y tediosa como en este tráiler, la verdad, casi prefiero que Harry, Ron y Hermione se dediquen a buscar setas, por mucho que no tenga nada que ver con el libro en sí. Pocas veces un minuto y medio se nos hizo tan largo como en esta terrible, terrible porción de lo que jamás debería ocurrir en la industria de los videojuegos. Este no tiene pinta de ser un mal juego por falta de potencial o simplemente por malo: Lo es por vagancia de los desarrolladores. Y eso no tiene perdón. Leer más sobre Harry Potter y las Reliquias de la MuerteVía

Lea También

Contentsads.com