×

Harvest Moon Animal Parade: imágenes y boxart, más simulador de granja para Wii

Sin dar una fecha concreta, Namco Bandai ha enviado nuevas imágenes y el boxart europeo de Harvest Moon: Animal Parade para anunciar que próximamente lo tendremos en nuestras tiendas. A estas alturas no es que sea una impresión mía que estamos inundados de entregas del simulador de granjas de Marvelous… es que ya es la tercera que aterriza en Wii (Y hay otro de camino).

Puedo entender que en Japón deben vender bastante bien, pero desde luego que también lo deben hacer aquí para que nos sigan llegando una y otra vez.Y no es que me queje, ¡ojo! Que a mí me encantan los Harvest Moon.

El problema es que las diferencias entre unos y otros son casi anecdóticas cuando, al fin y al cabo, son juegos “casi eternos” como lo podría ser un Animal Crossing.A parte de una historia y protagonistas propios, Animal Parade presume de tener animales exóticos en sus parajes, poder sacar a nuestras mascotas de paseo, enseñarles trucos y llevarlos a competiciones, y una nueva funcionalidad de cámara para hacerle fotos a nuestra granja. También destaca por tener un diseño ingame horroroso, pero eso no lo dicen en la nota de prensa.Capturas, artworks y boxart.Leer más sobre Harvest Moon

Lea También

Contentsads.com