×

Monster Hunter Portable 3rd: nuevo tráiler

En Japón andan como locos estos días, y es que falta menos de un mes para que Monster Hunter Portable 3rd salga a la venta el próximo 1 de diciembre. El nuevo juego de PSP que promete revolucionar -una vez más- el panorama jugón del país nipón.Pero en Capcom no van a dejar que simplemente llegue y arrase, quieren potenciarlo al máximo.

Es por eso que hoy han celebrado un evento en Tokyo y han lanzado un nuevo tráiler, así como detalles varios de las colaboraciones y contratos que han establecido: comidas, línea de ropa, bebidas,…En la celebración se han desvelado nuevos detalles como el sistema llamado “Furatto Hunter”, por el cual los personajes de amigos con los que hayas intercambiado Guild Cards aparecerán como PNJs en el área del onsen, que sirve como base de operaciones para gestionar las misiones.

Podremos recibir ítems de estos amigos y tomar un baño juntos. El otro aspecto que se ha revelado es el sistema “Rannyuu Quest”, que en algunas ocasiones hará aparecer bestias enormes en pantalla, cuya matanza nos dará recompensas extras.Leer más sobre Monster Hunter Portable 3rdVía

Lea También

Contentsads.com