×

HAWX 2: Tráiler e imágenes de la versión para Wii

Imaginaos a Iwata y Miyamoto preocupados. No tienen juegos de aviones, y la gente pide a gritos un buen StarFox. Iwata se prepara para hacer la llamada que cambiará el futuro de la gran N, hasta que se dan cuenta: ¡Ubisoft está haciendo un port de HAWX 2 para Wii! Aliviados, cancelan StarFox.

Aunque, visto lo visto por el nuevo tráiler e imágenes que hoy traemos, ya podrían haber seguido adelante en esta situación ficticia, ya…Y es que HAWX 2, que no era ninguna maravilla en PS3 y Xbox 360, se tiñe aquí de mediocridad (marca de Ubisoft en Wii, claro) con unos gráficos reguleros (y bastante peores en foto, por cierto, que en movimiento) y un gameplay que habrá que probar para creer.

¿Divertido? Sí, puede ser. ¿Terriblemente genérico y triste? Igualmente. Tan solo parece recomendable para los fans de los juegos de aviación, y aún así habría que pensárselo. El juego acaba de salir en su versión Wii para EEUU y su mejor baza es la de poder jugar en cooperativo. Además, su multijugador parece que traerá recuerdos de una época arcade en la que todo era mucho mejor. Sinceramente, ¿os apuntáis a una versión downgradeada de HAWX 2 o preferis dejarlo pasar? Imágenes de HAWX 2 para WiiLeer más sobre HAWX 2Vía

Lea También

Contentsads.com