×

L.A. Noire: el ansiado nuevo tráiler ya está aquí

Con razón los chicos de Rockstar hypean al personal anunciando una fecha para… ¡un tráiler! Y es que L.A. Noire lleva anunciado desde el año 2006, ni más ni menos, pero siempre ha permanecido en la mente de los jugones, que esperan bastante de él.

Fue hace 4 años cuando se mostró un primer teaser trailer, pero sus desarrolladores se han referido al de hoy como su verdadero tráiler de debut. ¿Queréis verlo? Corred, que lo tenéis tras el salto.Ambientado en los años 40 y con Cole Phelps como protagonista, un detective de homicidios, la acción transcurre en el Departamento de Policía de Los Angeles.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en su momento es que cuenta con un guión de 2200 páginas (para que os hagáis una idea, Heavy Rain tiene 2000).El juego está siendo realizado en colaboración con el Team Bondi (autores de The Getaway) y ha sufrido varios baches en el camino hasta el día de hoy. Primero anunciado como exclusivo de PlayStation 3 y fechado para el pasado mes de septiembre, terminó confirmando una versión para Xbox 360 y un retraso hasta primavera de 2011.Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com