×

Lord of the Rings: War in the North, nuevo tráiler mostrándonos la historia del juego

Cuando JRR Tolkien estaba realizando El Señor de los Anillos, fumando en su pipa mientras cantaba canciones en élfico antiguo, dudo mucho que se imaginara que su obra se iba a trasladar a un montón de películas, tazas para el desayuno, merchandising variado y videojuegos cutres.

Ahora, por fin un juego viene a pegar un puñetazo encima de la mesa y decir “¡Tolkien estaría orgulloso de mi!”. O al menos eso parece sugerir el nuevo tráiler de Lord of the Rings: War in the North. No se puede decir que sea el juego más espectacular del mundo, porque de hecho visualmente hay algo que falla, pero tenemos las bases de El Señor de los Anillos, una historia inédita y mucha diversión en un juego que está siendo comparado con Diablo.

Realizado por Snowblind, el equipo responsable de Justice League Heroes o Baldur’s Gate: Dark Alliance, nos permitirá jugar en cooperativo con otros amigos. Nuestros personajes tendrán, obviamente, mejoras, y serán totalmente personalizables a lo Mass Effect. Podremos verlo en 2011, aunque los más deudores de las películas ya pueden irse olvidando de ver aquí a Frodo, Aragorn y compañía: Esta es una historia alternativa. Leer más sobre Lord of the Rings: War in the NorthVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Suiza
21:00CESTGrupo B
Bosnia
Mañana
Canadá
00:00CESTGrupo B
Catar
México
03:00CESTGrupo A
Corea del Sur
Estados Unidos
21:00CESTGrupo D
Australia

Resultados

Hoy
Chequia
11FT · Grupo A
Sudáfrica
Uzbekistán
13FT · Grupo K
Colombia
Ghana
10FT · Grupo L
Panamá
mié 17 jun
Inglaterra
42FT · Grupo L
Croacia
Actualizado 20:10 CEST