×

Operation Flashpoint Red River: nuevo tráiler en imagen real de la invasión de Tayikistán

La gente de Codemasters sigue empeñada en conseguir que Operation Flashpoint se consagre como “la otra” gran saga de FPS militares del mercado. Lo cierto es que tiene sus rivales, pero a insistentes no les gana nadie. Operation Flashpoint Red River es el lanzamiento que preparan para 2011 y para el que cual han rodado este tráiler en imagen real que nos pone en situación de lo que les espera a los marines protagonistas de esta aventura.Claro que en realidad tampoco nos dice nada nuevo del juego, pero ya sabemos que es una práctica habitual en muchos de estos tráilers primerizos.

De momento sabemos que no lo tendremos hasta otoño de 2011 y que aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3. La acción tendrá lugar en uno de esos socorridos países imaginarios, Tayikistán, una república islámica invadida donde sus creadores tendrán la libertad necesaria para crear todo tipo de escenarios, bien sea explorando montañas, ciudades, desiertos o el río rojo del título.

Podremos jugar hasta tres campañas diferentes formando equipo con otros 3 amigos. Aún nos queda ver el juego en acción, que es lo que importa: esperemos que no les de el complejo de peliculeros que asola tantos juegos de interminables cinemáticas. Leer más sobre Operation Flashpoint Red RiverVía

Lea También

Contentsads.com