×

Mafia II: primeros 10 minutos del nuevo DLC "Joe's Adventures"

Desde hace un par de días ya tenéis disponible para descargar el nuevo DLC de Mafia II al precio de 8 euros. Normalmente diría que me parece caro, pero todo apunta a que en 2K Games se lo han currado y será uno de esos contenidos por los que sí vale la pena pagar.

Si no, decidme cuántos packs pueden presumir de mostrar sus primeros 10 minutos en vídeo… Pocos, ¿verdad?“Joe’s Adventures“ nos pone en la piel de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, ahora condenado a pasar 10 largos años en prisión.

Con un nuevo guión y un montón de nuevas misiones, este capítulo ofrece la posibilidad de explorar algunas localizaciones inéditas hasta el momento: la estación de tren, el prostíbulo, un lago cambiante según la estación del año, y muchos otros nuevos edicios. También encontraremos nuevas prendas de ropa, muchos más temas musicales de los años 40 y 50, y hasta 20 nuevas portadas coleccionables de la revista Playboy.No parece una mala opción para alargar nuestra estancia en Empire Bay, ¿no creéis?Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com