×

Dead Space 2: nuevo vídeo contando la evolución de Isaac

Desde luego, los seguidores de Dead Space no pueden quejarse de que Electronic Arts no esté promocionando Dead Space 2, ya que el flujo de información es constante. ¡Que aprendan otros! Hoy tenemos otro vídeo en el que Ian Milham, su director de arte, nos cuenta más secretos del juego, en concreto, la evolución del personaje de Isaac.

Y de paso, aprovecha para mostrarnos algunos nuevos momentos ingame espaciales que nos han encantado. Recordad que estará disponible el 28 de Enero de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC.Isaac ha pasado de ser un personaje atrapado por las circunstancias a tomar un papel más “proactivo” (como se dice ahora en los currículums) en la aventura.

Ahora es él el que da las órdenes aprovechando su experiencia en la lucha contra los necrones. Eso sí, los sucesos del primer Dead Space le han dejado un poco tocado del ala. Milham nos avisa que es posible que algún fan se lleve alguna sorpresa en la evolución de personaje, pero nos promete que la historia es mucho más interesante. Como parece un buen chico nos lo creemos: la verdad es que tiene muy buena pinta, y ya sabéis que en muchas ocasiones, las secuelas superan al original. El subgénero de terror espacial, survival horror, siempre ha sido uno de mis favoritos, así que imaginaos lo contento que estoy con esta saga. Y encima con multijugador.Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com