×

Marvel vs Capcom 3: Imágenes y vídeos de los nuevos personajes confirmados

Si te gustan los superhéroes y los buenos videojuegos, ya doy por hecho que no dejarás pasar Marvel vs Capcom 3, el nuevo crossover loco en el que podremos ver a Spiderman enfrentarse con Frank West, entre cientos de otras combinaciones.

Ahora cuatro nuevos luchadores se añaden al róster, unos con vídeos y otros con imágenes. Y os podemos asegurar que van a ser del agrado de muchos.Por el lado Marvel tenemos a Magneto y a MODOK. El primero parece un personaje fuerte, repleto de trucos y capaz de pegar una paliza sin despeinarse, aunque todo el que haya jugado a la segunda entrega lo sabe de sobra.

Por su parte, MODOK, un villano habitual del Capitán América, luchará de una forma muy diferente al resto de personajes debido a su forma física. Es curioso, pero quizá demasiado estratégico para los machacabotones habituales. Por el lado Capcom nos encontramos con dos nuevas incorporaciones: Sir Arthur y Nathan Spencer. El primero es el héroe de Ghost’n Goblins, conocido por todos, al que podemos ver en unos hilarantes calzoncillos. Nathan Spencer quizá os suene menos, pero es el protagonista de Bionic Commando. ¿No se os hace la boca agua? ¡Y lo que queda aún por saber antes del lanzamiento a inicios de 2011!Sir Arthur y Nathan Spencer en Marvel vs Capcom 3Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com