×

Marvel vs Capcom 3: Se confirman Hulka y Zero con nuevos vídeos

La primera vez que escuché el nombre de Hulka, de niño, me eché a reír pensando en la decadencia de Marvel. Poco después, cuando empecé a comprar cómics de forma asidua, no tardó en convertirse en uno de mis personajes favoritos, especialmente en las etapas de John Byrne y Dan Slott.

Ahora, el personaje vuelve a ser reconocido gracias a su futura aparición en Marvel vs Capcom 3, de cuyos combates ya se pueden ver nuevos vídeos. No será la única novedad en el asunto, ya que Zero, de los spin-off de Mega Man Zero y X, también hará acto de presencia en el plantel del juego, y por lo que parece por sus eléctricos ataques, dará mucho de qué hablar.

Hulka, por su parte, tendrá el poder de Hulk, pero más agilidad. Además, la presencia de ambos viene a confirmar cierta famosa lista que se filtró y que poco a poco parece estar acertando en todo. Si la lista filtrada fuera correcta, antes de la fecha de salida (sea cual sea, ya que aún es una incógnita) deberíamos ver a personajes como Chica Ardilla, Tormenta, M. Bison, Mike Haggar, Thanos o Spider-Woman. Sea o no sea verdad, estamos ante un juegazo de quitarse el sombrero. Eso seguro. Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com