×

Donkey Kong Country Returns: Genial vídeo con gameplay en el volcán

Quizá esto os sorprenda, pero el último vídeo de Donkey Kong Country Returns que Nintendo ha lanzado no me ha gustado. Así son las cosas, y hay veces que hay que decirlas a las claras: Esto pasa con creces el verbo “gustar”.

Me ha encantado, emocionado, subyugado e infartado. Este retorno a una de las obras clave de Super Nintendo tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores juegos de Wii. El 3 de Diciembre lo sabremos, si no hemos muerto infartados antes.

En esta ocasión veremos a Donkey y Diddy en un volcán, tratando de que la lava no los pille, algo que, seguro, nos va a traer más de un quebradero de cabeza cuando haya que jugar en multijugador. Los niveles están fabulosamente diseñados, las plataformas son brutales y todo tiene ese toque añejo pero genial que muchos creímos que Retro no iba a saber llevar tan perfectamente como vemos aquí. Seis mundos, un montón de fases, extras desbloqueables y muchos secretos es lo que esconde esta pequeña gran maravilla que, inconscientemente, nos hará pensar en lo mucho que han cambiado los videojuegos, lo bien que nos lo pasábamos antes sin demasiadas complicaciones y que, para pasarse el 101% de un juego, hay que sudar la gota gorda. ¿Ganas de ver a Donkey de nuevo? Apenas… Leer más sobre Donkey Kong Country ReturnsVía

Lea También

Contentsads.com