×

Trapped Dead: imágenes y tráilers del próximo RTS de zombies

Por si quedaba algún género de juego a salvo de la invasión zombie (que creo que no) aquí tenemos lo último: ¡un RTS con muertos vivientes! Trapped Dead es la propuesta del sello alemán Headup Games, que podemos ver aquí en unas capturas de pantalla y algo de arte para regocijo de los fans de The Walking Dead, por decir algo.En este caso, manejaremos a varios supervivientes con diferentes habilidades en una vista isométrica.

Para poder ir cumpliendo las misiones, tendremos que utilizar a todos los personajes de la mejor manera, aprovechando sus puntos fuertes, crear una buena táctica y enfrentarlos a la enorme batería de zombies que se nos echarán encima. Al menos el concepto es bastante interesante, y aunque no se trata de un título AAA ni mucho menos, bien puede gustar a los fans de estos juegos.De momento este Trapped Dead ya se ha llevado un premio a mejor juego de acción en unos galardones alemanes.

Lo esperamos para principios de 2011: de momento, id repasando la Guía de supervivencia zombie. Os hará falta.Capturas de pantalla y aretVía

Lea También

Contentsads.com