×

Mindjack: fecha europea, nuevas capturas y tráiler en español

Square Enix ha dado a conocer, mediante nota de prensa, la que será la fecha escogida para su lanzamiento en Europa: 21 de enero de 2011. Tan sólo tres días después de su llegada a Estados Unidos. Junto a ella, un nuevo tráiler en español y más capturas de pantalla.

En la galería también podéis ver su carátula PAL, satisfactoria sin ser nada del otro mundo (justo lo mismo que parece inspirar el juego en sí).Mindjack, desarrollado por el estudio FeelPlus, es un juego de acción en tercera persona que basa su gameplay en el hackeo de mentes, pudiendo tomar control de un aliado o enemigo introduciéndonos en su cabeza, ya sea un soldado, un civil o incluso una criatura biónica mecánica.En pleno año 2031, el mundo ha colapsado -para variar- y los gobiernos ya no son los que mandan.

En su lugar, otras organizaciones privadas están luchando para alzarse con el poder y dominar el planeta. En medio de todo este caos, nuestro papel como el agente independiente Jim Corbijn será descubrir quién tiene el control, qué busca y, lo más fundamental, quién miente.Capturas y carátula.Leer más sobre Mindjack

Lea También

Contentsads.com