×

Mindjack: más pantallas con los mechas campando a sus anchas en las ciudades del futuro

Hasta ahora, el aspecto de “juego de mechas” de Mindjack había pasado bastante desapercibido. Pero si nos atenemos a este montón de nuevas capturas, parece claro que los robots gigantes estarán a la orden del día, y que nosotros podremos disfrutar saltando de mecha en mecha y controlándolos.

Es uno de los atractivos de este juego que prepara Square Enix para principios de 2010 y que combina un buen montón de cosas, tanto en su argumento como en su desarrollo.Y es que esa mezcla entre multijugador y campaña en solitario, donde otros usuarios podrán encarnar a los enemigos del modo historia, puede dar lugar a situaciones bastante divertidas y a un reto importante.

Claro que también puede resultad un experimento fallido, pero de vez en cuando es necesario hacer cosas nuevas y probar. Desde luego, la posibilidad de poseer objetos y cuerpos de otras personas es muy atractiva y merece que se investigue un poco como ofrecer una experiencia de juego ligeramente distinta a los centenares de juegos de acción que abarrotan las estanterías.De momento, ya podéis ir eligiendo vuestro mecha favorito y prepararlo para enfrentarlo al famoso mono gigante que sí, como veis vuelve en la nueva galería.Nuevas captura de pantallaLeer más sobre MindjackVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Noruega
21:00CESTGrupo I
Francia
Senegal
21:00CESTGrupo I
Irak
Mañana
Uruguay
02:00CESTGrupo H
España
Cabo Verde
02:00CESTGrupo H
Arabia Saudí

Resultados

Hoy
Turquía
32FT · Grupo D
Estados Unidos
Paraguay
00FT · Grupo D
Australia
Túnez
13FT · Grupo F
Países Bajos
Japón
11FT · Grupo F
Suecia
Actualizado 17:42 CEST