×

PSP2: Primeras fotos del prototipo filtradas

Imaginad la situación: Sois un gran desarrollador de videojuegos, y ha llegado a vuestras manos el prototipo de la PSP2. Y decidís hacer el mal y meter dichas imágenes en Internet para el regocijo del personal. Cogéis la cámara de vuestro móvil de hace treinta años y le sacáis fotos a una calidad ínfima.

¡Perfecto! ¿Quién querría que se filtraran fotos de la PSP2 en HD? ¡Ni que hubiera hype o algo parecido!Al menos, según se comenta, las fotos son presumiblemente reales. Solo falta esperar a que esta cosa tan fea sea un simple prototipo y a que la versión final nos haga quitarnos el sombrero.

De momento, los fans ya están diciendo que, gracias a la inclusión de un doble stick analógico, es compra segura. Se les contenta con poco, a los hombres. Por lo demás, podemos ver que algunos rumores eran ciertos (los que hablaban de una cámara delantera y otra trasera, o el control táctil tras la pantalla). No se puede decir que me haya convertido en un fan inmediato de la PSP2, que desde Sony mejorarán a la hora de presentar en público. Solo faltaba. Prototipo de la PSP2Leer más sobre PSP2Vía

Lea También

Contentsads.com