×

Stacking: fabuloso tráiler de debut para lo nuevo de Double Fine

THQ acaba de presentar el nuevo trabajo de Double Fine Games (creadores de Brütal Legend) con un fantástico tráiler de debut, muy curioso por el diseño y original en su planteamiento. A mí me ha encantado, ya me diréis qué os parece a vosotros.El juego se llama Stacking y está ambientado en la década de 1930, con un diorama como telón de fondo y muñecas rusas como personajes.

La desarrolladora lo define como un juego de aventura-puzle en tercera persona, y es que habrá que hacer uso de las habilidades de las distintas muñecas para avanzar y eso será mediante el apilamiento de las mismas. Existen muchas formas de solucionar cada puzle, y como muestra -que la podéis ver en el vídeo- comentan la posibilidad de distraer a un guardia de seguridad llevando ante él una “muñeca bonita”, mientras por detrás entramos a escondidas con otro personaje.

Stacking, como ya sucedió con el último trabajo Costume Quest, será un juego descargable desde la Store y el Bazar. Su lanzamiento se espera para primavera de 2011.Vía

Lea También

Contentsads.com