×

Epic Mickey: nuevo tráiler y estupendo mural de David Garibaldi

Espero que ya tengáis la Wii desempolvada y lista para darle caña este fin de semana. Parece mentira, pero el tiempo vuela, las calles ya lucen adornos navideños y Epic Mickey está a punto de aterrizar en tiendas. Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes de la blanquita y, por qué no decirlo, el proyecto más relevante de Disney Interactive hasta el momento.Por desgracia, y aunque entre los círculos del estudio ya se comenta que estarían encantados de realizar una segunda parte, no parece que el futuro de la división de videojuegos vaya por el mejor camino.

Graham Hopper, jefazo de este departamento, ha abandonado la compañía para emprender nuevos proyectos. Esto ocurre poco después de que Piratas del Caribe: La Armada de los Condenados fuera cancelado y que desde Disney afirmaran querer centrarse en juegos para móviles y navegadores.

Suena francamente mal.Para que se nos quite un poco la pena por la marcha del que fue una pieza clave en la adquisición del estudio de Warren Spector, os traigo un nuevo tráiler y un vídeo de David Garibaldi convirtiendo una pared en una obra de arte.Leer más sobre Epic MickeyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com