×

Stacking: más imágenes del original nuevo juego de la compañía de Tim Schafer

La compañía de Tim Schafer, Double Fine, sigue viento en popa. Tras el lanzamiento del cuquísimo Costume Quest ya preparan un nuevo título. Y no tendrá nada que ver: Stacking es un curioso y original juego de puzzles que ya podéis ver mejor en estas imágenes.

¡Y no dejéis de ver su increíble tráiler que tanto nos gustó! Desde luego, tiene un mérito: es el primer juego que gira en torno a las muñecas rusas.En este caso el concepto de juego corre a cargo de Lee Petty, director de arte de Brutal Legend y amigo de Schafer en aquel proyecto que acabó como el rosario de la aurora.

Se trata de una aventura gráfica en el que nuestro protagonista, Charlie Blackmore, puede meterse dentro de otras muñecas más grandes y usar sus habilidades para superar distintos problemas. Su misión, rescatar a su familia de un malvado empresario industrial.El lanzamiento se hará en 2011, y de momento solo aparecerá para PSN y XBox Live. En Double Fine ya han confirmado que no habrá versión para PC, según ellos, debido a que gracias a la piraterían no sale a cuentas y daña las ventas en otros sistemas. Decisión discutible que ya está causando polémica… ¿Qué opináis? Primeras capturas de pantallaLeer más sobre StackingVía

Lea También

Contentsads.com