×

Yakuza 4: Nuevo tráiler contándonos la historia

A ver, chaval. Mira, esto es Tokyo. Puedes elegir entre echarle un vistazo como turista o meterte entre las mafias, disparar, pegar a los transeuntes y demás. Cualquier elegiría la primera opción, pero resulta que en Yakuza 4 somos machotes porque eso gusta a las chicas (tal cual)… O eso nos dice su protagonista en el nuevo tráiler, que nos contará más sobre la historia que nos espera en esta cuarta parte plagada de acción, que aparecerá en primavera de 2011.

Mientras los más raritos esperamos con ganas Yakuza: Of The End, en el que tendremos que vérnoslas con zombies, los fans de la saga ya quieren disfrutar con este Yakuza 4 que tan buena pinta tiene y del que, además, hemos podido ver alguno de sus minijuegos, como el de cartas, billar o bolos.

Todo sea por impresionar a tu churri.Con el apoyo que SEGA está dando a Yakuza 4, no nos extrañaría que apareciese con los textos en castellano, aunque después del chasco de los últimos juegos de la saga, nos esperamos que estén en inglés (y aún así, tendríamos que arrodillarnos y dar gracias, según el punto de vista de los desarrolladores). Todo un juegazo que, al menos, podremos catar. ¿No debería ser eso una alegría en sí misma? Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com