×

Tokyo Jungle: confirmado para la Store europea, tráiler de debut

No es que Tokyo Jungle me hiciera demasiada gracia cuando se mostraron sus primeras imágenes, pero vale decir que tiene una pinta original y, sobretodo, el sello de Sony detrás garantizando un mínimo de calidad. El juego estuvo presente en el pasado TGS, donde no destacó especialmente, pero realmente surgió del proyecto PlayStation C.A.M.P (”Creator Audition Mashup Project”), donde talentos noveles encuentran la forma de editar sus trabajos.Al ser un tanto bizarro, confieso que en algún momento pensé que difícilmente lo íbamos a ver en nuestra Store, pero ahora me como mis palabras, puesto que lo acaban de anunciar con lanzamiento para 2011.

Tokyo Jungle transcurre en la capital nipona apocalíptica, donde la raza humana ha sido exterminada y los animales campan a sus anchas. El juego trata de seleccionar una de las criaturas e intentar sobrevivir a toda costa, ya sea atacando por sorpresa o hincando el diente directamente en los órganos vitales.

Y, lo más importante de todo, han confirmado que se podrá mover al T-Rex.Capturas de pantalla.Leer más sobre Tokyo JungleVía

Lea También

Contentsads.com