×

Age of Empires Online: nuevos vídeos con gameplay

“¡Somos! ¡Ukomos!” Si os suenan estas palabras es que también pasásteis mucho tiempo jugando al Age of Empires. Millones de jugadores recuerdan con cariño a esta saga como el causante de noches de insomnio y trabajos de última hora, y Microsoft y Robot Studios quieren rescatar la franquicia con Age of Empires Online.

Aunque le están dando un lavado de cara y enfocándolo a un público algo menos hardcore. Todo esto lo podéis ver mejor en este vídeo con gameplay del juego que nos llegará en 2011.Unos cuantos afortunados (o no) ya están disfrutando de su beta.

Por lo que vemos, recorreremos el mundo haciendo diferentes misiones, con las que conseguiremos potenciar nuestras unidades. Parece que las batallas en RTS están bien resueltas, pero la comunidad de fans parece que no está recibiendo con alegría la propuesta. Y es que Microsoft está intentando atraer a una nueva generación de fans, más que buscar el regreso de los jugadores más clásicos. Una estrategia algo arriesgada, que ya veremos si sale bien. La clave está en ir poniéndose el chip de multijugador online y aceptar su estética cartoon más amable y seguramente le veréis cierta gracia. Y además… ¡será gratis!Leer más sobre Age of Empires OnlineVía

Lea También

Contentsads.com