×

DC Universe Online: Cómo hacer a nuestro personaje

La mayoría de nosotros no tenemos demasiado claro el futuro de los MMORPG en consolas. Quiero decir, los jugadores de World of Warcraft ya dan por hecho que tienen que pagar una cuota mensual, pero para los jugadores de PS3 pagar por jugar es una locura.

Es por ello que no terminamos de confiar en el futuo de un juegazo (eso seguro) como DC Universe Online, que ahora nos sorprende con un nuevo vídeo.Vídeo en el que se nos mostraran las diferentes opciones que tenemos a la hora de hacer nuestros personajes: Podemos ser un héroe o un villano, tomar como base a alguno de ellos modificando nuestro aspecto y aliándonos con él, elegir nuestros poderes… Como bien dicen en el vídeo, en resumen, prepararnos para ser la nueva leyenda del universo DC.

Ya que no podemos serlo de Marvel, compro a regañadientes.Pero si queremos comprarlo, tendremos que esperar hasta inicios de 2011 tanto en PC como en PS3, tras un retraso que Sony no ha justificado, pero, se supone, será para pulir el juego al máximo. Ahora solo falta querer pagar por él cada mes…Leer más sobre DC Universe OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com