×

Borderlands: Claptrap's New Robot Revolution, tráiler del último DLC del juego de Gearbox

Borderlands, ese juego que gustó a muchos y que otros dejaron escapar (y es una lástima, porque sin duda se trataba de uno de los juegos más originales del año) acaba de finiquitar del todo. Muchos pensaréis “Bueno, claro, finalizó cuando salió, hace ya un año”, pero no: Nos referimos a que es ahora cuando aparece su cuarto y último DLC, Claptrap’s New Robot Revolution, que contendrá 21 misiones y del que ahora podemos ver su originalísimo tráiler.Narrado como si fuera un teatro de marionetas, el tráiler de Claptrap’s New Robot Revolution nos contará la historia de un ejército de Clap-Traps averiados que han decidido exigir sus derechos.

El DLC nos traerá nuevas caras y viejos conocidos, pero no serán las únicas sorpresas, ya que, por ejemplo, veremos la posibilidad de que los jugadores suban hasta nivel 69. ¿Lo malo? Os lo estáis imaginando: El precio.800 Microsoft points y casi diez eurazos en PSN y PC hacen que miremos con ojos codiciosos pero algo cautos a este último contenido descargable del juego antes de que el equipo se ponga con Borderlands 2 (que será, más o menos, cuando terminen Duke Nukem Forever de una vez por todas).

Desde luego, los fans adinerados de Borderlands no pueden quejarse, ¿eh? ¡Viva la Robolución! Leer más sobre BorderlandsVía

Lea También

Contentsads.com