×

Uncharted 2: se anuncia la edición GOTY, lista de contenidos y tráiler

Uncharted 2 debe ser de los pocos juegos que pueden presumir de lanzar una edición GOTY y encima merecérsela, pues la gran mayoría coincidiremos en que es un título redondo, una gran obra maestra que nos dejó el año 2009.

Naughty Dog lo ha anunciado para el 12 de octubre en USA y, mientras esperamos que digan algo sobre su llegada a Europa, podemos disfrutar del tráiler que han preparado. No es gran cosa, pero ver a Nathan Drake y compañía siempre es genial.El precio ascenderá hasta los 50 dólares, pero es que tengamos en cuenta que traerá contenidos extras por valor de 35 dólares en la Store.

Lástima que la mayoría sean para el multijugador…Y ahora yo planteo una cosa: si sacan la edición juego del año es porque probablemente ya no vaya a haber más DLC (que puede ser que sí, pero en principio no y tampoco hay nada anunciado). Entonces, ¿en qué quedan las declaraciones de la actriz de doblaje de Elena Fisher? Sony aclaró el rumor de Uncharted 3 afirmando que en realidad ella se refería a un contenido descargable, pero ahora ya no me creo nada.PlayStation Heroes Skin Pack.Uncharted: Drake’s Fortune Multiplayer Pack.Uncharted 2 Siege Expansion Pack.Doble experiencia en el multiplayer hasta el nivel 10.Armas doradas de la AK-47 y 92FS 9mm para usar en multijugador.Acceso a “Revenge” Booster – you still have to purchase it with in-game cash!Uncharted: Eye of Indra – Motion Comic Bundle (incluye episodios 1-4).Uncharted: Eye of Indra – skins de Rika Raja y Daniel Pinkerton.Uncharted 2: Among Thieves – Avatar Pack 1.Uncharted 2: Among Thieves – Avatar Pack 2.Uncharted Avatar Pack 3.Uncharted Avatar Pack 4.Pinball Heroes – Uncharted, juego para PSP.Leer más sobre Uncharted 2: El Reino de los LadronesVía

Lea También

Contentsads.com