×

Dead Space 2: nuevos vídeos ingame de su modo multijugador. ¡Humanos contra Necromorfos!

Mientras nosotros hablamos, se libra una guerra secreta en las betas de Dead Space 2, que ya disfrutan algunos miles de aficionados. Los informes son más que positivos, y hoy os traemos un par de nuevos vídeos para que veáis el progreso del juego que EA pretende lanzar el 26 de Enero de 2011.

Vídeos más que interesantes, ya que muestra como evolucionan una de sus grandes novedades: su modo multijugador.En él podemos ver como se desenvuelven en combate los dos bandos en los que podremos enlistarnos en nuestras partidas: humanos y necromorfos.

Los humanos… bueno, ya os imagináis todos como funcionan: utilizando armas de fuego. Los necromorfos, por contra, son más efectivos a distancias cortas con sus ataques cuerpo a cuerpo, y mucho más rápidos. Nada que no hayamos visto en algunos FPS tipo Aliens vs Predator, la verdad.Aunque el juego se revela aún como tosco e inacabado (no deja de ser una beta), no me cabe duda de que el multijugador le añadirá más atractivo a ojos de muchos. Aunque hay fans a los que no les hace gracia la idea. En mi caso, creo que la posibilidad de jugar con los malos le resta parte de la mística al juego, o eso creo yo. El primero funcionaba perfectamente para un sólo usuario, pero bueno. Son los tiempos que corren.Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com