×

Catherine: nuevas capturas, fondos para el móvil y fecha japonesa

Catherine es una de esas bizarradas que debería estar pasando desapercibida para todo el mundo, sin embargo, algo en ella está llamando muchísimo la atención de la gente: ¿será el tono erótico de su protagonista? ¿los montruos cada cual más deforme que el anterior? ¿una jugabilidad aún misteriosa? No lo sé, pero Atlus ha mostrado nuevas imágenes y, con ellas, algo de la última duda se despeja.

Podemos ver a Vincent escalando una torre mientras escapa de una criatura con una lengua enorme. Por los elementos en pantalla, también se puede entender que iremos recolectando monedas por el camino.Os adjunto también unos cuantos fondos de móvil con la rubia que está levantando pasiones, y es que el reclamo publicitario de la chica ya se está explotando desde hace meses en el mercado nipón.Al final el juego no llegará a las tiendas japonesas hasta el próximo año, concretamente el 17 de febrero de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3.

La compañía ha comentado que espera vender unas 150.000 unidades del título.Fondos y capturas.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com