×

Monster Hunter Portable 3rd: nuevas imágenes y detalles sobre la Quest Area

Falta sólo un mes y una semana para que la bomba Monster Hunter estalle de nuevo en Japón, sólo equiparable al lanzamiento de un nuevo Dragon Quest o el fenómeno Love Plus. Y es que los japoneses adoran cazar dinosaurios en la saga de Capcom y, si es en PSP, aún mejor.

Seguro que hoy estarán encantados de poder ver esta nueva galería de imágenes.Monster Hunter Portable 3rd ya no tiene nada que ver con el Monster Hunter 3 de Wii, pues estamos ante un juego totalmente nuevo. La acción tendrá lugar en la Villa Yukumo, situada en una región montañosa con estética oriental tradicional, por lo que no podían faltar los onsen (baños termales), que encima servirán de área central para gestionar las misiones y todo lo relacionado.

Viendo las capturas, algo me dice que va a haber un aumento importante de los jugadores con personaje femenino…Se espera que el juego llegue a nuestras tierras en 2011, seguramente tirando más hacia la segunda mitad del año.Capturas y artworks.Leer más sobre Monster Hunter Portable 3rdVía

Lea También

Contentsads.com