×

Catherine: perturbadoras nuevas imágenes

Seguimos hablando de Catherine, pues gracias a que Atlus ya ha dado una fecha oficial de salida en Japón (17 de febrero), las tiendas online han comenzado a listarlo y proporcionado nuevas imágenes hasta el momento inéditas. Desde luego, no van a dejar a nadie indiferente.

Ya sea por su llamativo estilo visual, sus escenas de sexo o sus criaturas deformes. ¿Una motosierra en el ojo? ¿Una gal diabólica? Esto promete.Una de las mayores incógnitas que envuelven al primer juego en alta definición del Persona Team es su jugabilidad… ¡y es que nadie ha explicado aún cómo se juega! En una de las capturas podemos ver a Vincent, el protagonista, hablando con un rebaño de ovejas y una línea de texto que traducida diría “Esa persona es… una bruja”.

Es probable que se refiera a la rubia-come-pizzas.En otras pantallas podemos ver a Vincent hablando con uno de sus amigos sobre sushi, mientras que la imagen de la chica pelirroja nos presenta a Erica, una camarera que nos está diciendo algo sobre un hombre que merodea por ahí y engaña a su novia. Como véis, aún destripando cada detalle quedan muchas cosas por saber. ¡Quiero más!Capturas de pantalla.Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com