×

Crysis 2: nuevas pantallas mostrando el nivelón del Cry Engine 3

Que levante la mano al que le sorprendiera el retraso de Crysis 2. A nadie. Y es que ya estamos más que acostumbrados a que este tipo de superproducciones sufran todo tipo de contratiempos. Pero si el resultado es bueno, lo perdonamos, claro.

Y las cositas que podemos ver del juego, por ejemplo estas nuevas pantallas, al menos a nivel técnico, es francamente espectacular. Los propios creadores han declarado que con su uso del motor Cry Engine 3 van a llevar a la PS3 hasta su límite.

Lo cual si bien no garantiza un buen juego, sí que hace que los vídeos y las fotos sean francamente impresionantes y llamen la atención. Sobre sus versiones para Xbox 360 o PC no ha habido declaraciones tan grandilocuentes, aunque es de esperar que también sean más que potentes. Todo al servicio de un FPS de invasiones alienígenas y buenos con armaduras que parecen la de Lord Zedd, el malo de los Power Rangers. El 22 de Marzo de 2011 sabremos que tal les ha quedado. Nuevas capturas de pantalla de Crysis 2Leer más sobre de Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com