×

WWE Smackdown vs RAW 2011: Tráiler mostrándonos las historias de los luchadores

Aunque no os lo creais, hay quien sigue el Pressing Catch por las historias de sus luchadores, que son tan extrañas como culebronescas: Rupturas amorosas, humor, accidentes, muertes, padres secretos, familiares ocultos… Y ahora, en WWE Smackdown vs Raw 2011, los más fans de la lucha podrán ver historias inéditas para muchos de sus personajes.

Ya no hay excusa para no hacerse con el juego el 29 de este mes. Bueno, de hecho sí: Que historias aparte, los gráficos no parecen haber evolucionado lo más mínimo y el juego parece el mismo que el de 2010 salvo por un sistema de físicas que, según dicen (claro, qué van a decir para venderlo, por otro lado) es impactante.

Si lo termino jugando, será por ver qué historias se han sacado de la manga. ¿Tenéis curiosidad por saber de qué luchadores se contará una historia en el llamado Road to Wrestlemania? Pues tendremos a Undertaker, Christian, Chris Jericho, Rey Misterio y John Cena. No son muchos, pero seguro que más de uno ya tiene el corazón en la boca. Ahora bien, ¿merecen tanto la pena estas historias como para pagar por un juego practicamente calcado del año anterior? Leer más sobre WWE Smackdown vs RAW 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com