×

Warhammer 40000 Dawn of War 2 Retribution: llegan los tiránidos para amenazar la galaxia

El exitoso Warhammer 40000 Dawn of War 2 lleva desde 2009 haciendo felices a los fans de este universo de ciencia ficción súperbruta. Ya se prepara la nueva tanda de juegos de Warhammer 40k… pero a este perro aún le quedan muchas peleas.

La próxima expansión, llamada Retribution, planea dar más vidilla al juego introduciendo cantidad de misiones y nuevas razas jugables. Aquí tenéis el tráiler que confirma la aparición de los famosísimos Tiránidos, los sosias de los aliens de este universo.Eso sí, si jugamos con estos seres, sólo podremos controlar a un héroe: el Señor del enjambre, el equivalente a Reina Alien de los tiránidos y la única criatura con personalidad.

Claro que la ventaja es que podremos crear decenas de Hormagaunts y Termagants para tratar de eliminar al resto de razas: podremos manejar hasta 140 unidades simultáneamente. El tráiler les ha quedado fantástico, y desde luego, ofrece otro ángulo de juego bien distinto y parece que será toda una señora expansión. THQ lo lanzará en Marzo de 2011, así que, tranquilitos.Leer más sobre Warhammer 40000 Dawn of War 2Vía

Lea También

Contentsads.com