×

Diablo III: Vídeo de su nueva clase y nuevo gameplay

Si hay un juego en 2011 que va a ser un éxito asegurado, ese es Diablo III, el esperado título de Blizzard que ahora se presenta a lo grande en la BlizzCon de este año. Y con “a lo grande” nos referimos a que se han hecho un par de grandes anuncios, como una nueva clase y un nuevo modo multijugador.

Y ambos pintan, por cierto, increíbles, aunque habrá quien diga que es simplemente porque, tras este periodo sin noticias del juego, todo nos parece impresionante. La nueva clase, el cazador de demonios, combinará ataques a distancia (con ballestas o pistolas) con hechizos variados.

Tristemente, la gente no se ha quedado demasiado satisfecha y le pide a Blizzard algo más. Por su parte, el modo multijugador nuevo es llamado Los Campos de Batalla, en que los jugadores deben tratar de demostrar la supremacía de sus equipos y, a la vez, de sus respectivas clases mediante batallas continuas. Pese a las novedades, la gente se ha quedado en un coitus interruptus ante la falta de bombazos en la conferencia: Ni fecha de salida para Diablo III, ni novedades jugosas sobre World of Warcraft… Esperemos que los de Blizzard se pongan las pilas, que aún tienen mucho tiempo por delante para demostrar de lo que son capaces. Leer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com