×

Doctor Who: primeras imágenes de sus juegos para Wii y Nintendo DS

Aunque por aquí Doctor Who sea una serie para frikis, en Inglaterra es una auténtica institución, un fenómeno social disfrutado ya por varias generaciones. Y con el exitazo de su revival, era normal que aparecieran algunos juegos. Ya vimos uno para PC… y ahora nos llegan otros dos para las consolas de Nintendo: Return To Earth para Nintendo Wii, por un lado, y Evacuation Earth para Nintendo DS.

Y aquí tenéis sus primeras capturas de pantalla: lo esperamos para finales de Octubre.Contra todo pronóstico (o casi), parece que aquel Doctor Who Adventures gustó bastante a los fans, así que a ver que la BBC sigue acertando. En los dos nos enfrentaremos a Daleks y Cybermen y disfrutaremos con las voces de los actores originales y un guión a cargo de un guionista de la serie.

Eso sí: el juego de Wii será una aventura en la que utilizaremos el Wiimando como destornillador sónico, y el de DS, un juego de puzzles. Y por cierto, no os perdáis los Wiimandos y stylus especiales con la forma de la famosa herramienta del doctor que van a sacar para sacarle los cuartos a los fans. La verdad es que son una pasada y no me extrañaría que vendieran bien entre los más fans de la serie. Hay verdaderos fanáticos, creedme. Lo sé… ¡por qué yo soy uno de ellos! Primeras capturasVía

Lea También

Contentsads.com