×

WWE Smackdown vs RAW 2011: Vídeo explicándonos la captura de movimientos

La verdad: Por mucho que critiquemos y nos riamos de juegos como FIFA, PES o Smackdown vs Raw (y sus enésimas versiones, iguales cada año), lo cierto es que todas ellas llevan un trabajo por detrás que somos incapaces de ver.

No es que rehagan el juego desde cero, pero un montón de animaciones, pequeñas novedades y actualizaciones se meten aunque solo sea para el agrado de los fans de la saga. Prueba de ello es este nuevo vídeo de WWE Smackdown vs Raw 2011 en el que vemos la captura de movimiento.

En el vídeo en cuestión, MVP (un tipo con evidente fuerza muscular y muy poca fuerza intelectual) nos cuenta, café en mano, cómo los luchadores y otros extras se dedican a hacer movimientos lo más similares a la realidad con trajes de captura de movimiento para que en el juego quede lo mejor posible. Tristemente, al ver después el vídeo ingame no podemos decir que se note lo más mínimo. Es como si nos anuncian la película definitiva y después terminamos encontrándonos con unos efectos especiales dignos de 1985. En todo caso, podréis juzgar por vosotros mismos el 29 de este mes. Hasta entonces, los más fanáticos del Pressing Catch ya pueden empezar a hypearse con sus luchadores favoritos haciendo captura de movimiento. Bueno, si es que alguien puede hypearse con eso. Leer más sobre WWE Smackdown vs Raw 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com