×

Need For Speed Hot Pursuit: desafía a las autoridades en su nuevo tráiler

Venga, confieso. No soy muy fan, precisamente de la fórmula 1 y el automovilismo. Quizá por eso me llaman la atención juegos de conducción como Need for Speed Hot Pursuit. Un juego mucho más orientado al online, al multijugador y a la acción, en lugar del realismo por el que optan otros juegos.

Si esto que os comento os suena bien, podéis echar un vistacillo a su nuevo tráiler, con la ley pisándonos los talones y ver a que me refiero.Para los interesados, el juego llegará el 19 de Noviembre a nuestras PS3, PC y Xbox 360 y muchos son los que tienen su ilusión puesta en nuevo juego de Criterion, que recuperará elementos del NfS Underground (¡esas persecuciones de la policía!), y las sensaciones son buenas.

De hecho, los esfuerzos promocionales se están centrando en ese Pursuit Mode que podremos jugar solos o en equipo con multitud de jugadores de todo el mundo. Desde luego, nos están bombardeando con tráilers, aunque a nosotros nos gustaría más una promoción similar a la que han hecho en París. Por pedir… Leer más sobre Need for Speed Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com