×

Vanquish: Nuevo y espectacular tráiler de lo nuevo de Platinum

Un tipo con una armadura metálica que parece altamente potente se sube en el hombro de un robot de cien metros de altura y, a base de puñetazos, le arranca la cabeza. Uau. Esta es solo una de las épicas escenas que aparecen en el nuevo tráiler de Vanquish, lo nuevo de Platinum Games que promete no dejar a nadie sin su cabeza original a base de un sistema de combate que, aunque ligeramente similar a Gears of War, nos da muchas mejores vibraciones.Aún habrá que esperar hasta el 22 de Octubre, pero ¿quién podría no esperar con ansiedad lo nuevo de Shinji Mikami? Su único fallo quizá sea que aparece el mismo día que Fallout: New Vegas, que a buen seguro será un exitazo tras su tercera parte.

Una nueva saga quizá no sea la idea más inteligente ahora mismo, pero las firmas tras él aseguran, si no un éxito, sí un futuro juego de culto. Sí, tenemos ganas. Y eso que la demo, aunque es muy buena, no parece llegar al nivel de genialidad que los tráilers nos prometen.

Muy atentos a Vanquish, porque promete ser una de las nuevas sagas a seguir. Aunque bien pensado… teniendo un robot gigante, ¿realmente necesito decir que esteis atentos? Leer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com