×

Fable III: Vídeo mostrándonos el espectacular doblaje

Hablar de Peter Molyneux es hablar de un vendedor de humo, de un perfecto cantamañanas que siempre logra engañarnos diciéndonos que esta vez sí, la nueva entrega de Fable que está preparando es brutal y divertidísima. Y aunque todos digamos que esta vez no nos pilla desprevenidos, cuando uno ve el vídeo con el casting de Fable III… ¿Cómo no esperar a que salga el 26 de Octubre en Xbox 360, y en fecha indeterminada en PC?Fable III tendrá entre sus filas a Ben Kingsley (que, no lo olvidemos, ha ganado un Oscar), John Cleese, Simon Pegg, Stephen Fry o Michael Fassbender, actores reconocidos mundialmente que han decidido decantarse por el juego de Molyneux.

Podemos pensar que algo tendrá o bien que ahora nos está vendiendo humo más a lo grande que nunca. Los más fans podrán ponerse los dientes largos al ver alguna que otra imagen del juego, a los actores hablando sobre sus personajes… Aunque tampoco es un logro: Los fans se pondrían nerviosos con Fable III aunque enseñaran un artwork.

Ese es el poder de una saga como esta, en la que supuestamente tendremos libertad absoluta de elección. ¿Será verdad o de nuevo estamos viviendo una mentira típica del polémico autor? Leer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com