×

Resistance 3: se filtran las primeras imágenes y artworks

Resistance 3, la tan ansiada tercera parte envuelta por un halo de misterio, apareciendo por allí y por allá sin tener nunca un anuncio oficial… hasta la pasada GamesCom 2010, de la que seguro recordaréis el fantástico teaser trailer que lo presentó por fin en sociedad.

Después nada más, otro vacío de información que no se va a llenar precisamente hoy.Y es que no ha sido Insomniac Games la que ha decidido liberar las primeras imágenes, que mezclan capturas ingame con artworks, sino que han aparecido por sorpresa en una cuenta de Flickr.

Sea como sea, seguro que los fans de la saga están muy contentos de poder ver este primer material, aunque también hace pensar que el proyecto no va tan avanzado como le correspondería por el tiempo a sus espaldas. Igualmente, la fecha de salida sigue fijada para 2011.La trama de la historia, que se desarrollará en la ciudad de Nueva York, girará esta vez en torno a Joseph Evan Capelli, el compañero de fatigas que reemplazará a Nathan Hale en la nueva aventura para PlayStation 3.Primeras imágenes.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com