×

Genial galería con los mejores anuncios de PlayStation

Uno de los anuncios que más recuerdo de aquella época en la que miraba la televisión (esto es, antes de que Internet tuviera series en descarga directa) era un anuncio de PlayStation. Una chica con una extraña cara me miraba.

Me atraía. Al acabarse el anuncio, me quedé media hora embobado pensando en la genialidad de lo que acababa de ver. Y es que la publicidad de PlayStation siempre ha sido así: Demoledora y brutal. No veremos aquí una familia sentada en un sofá con un chorrimando, o anuncios simples.

Los anuncios de PlayStation tienen mucho dinero por detrás, y se nota. Son conceptos, más que anuncios. Detalles, más que publicidad. Como es una marca tan conocida, simplemente quiere recordar que existe… ¡y cómo! En la galería que hoy os traemos, os aseguramos que el noventa por ciento de los anuncios os fascinarán.Quizá haya un diez por ciento que falle (como aquel del japonés oliendo braguitas), pero el resto son impresionantes. Increíbles. Instantáneas únicas de extrañas vidas unidas tan solo por la consola de Sony. Sinceramente, como Nintendero… ¡ya podía aprender Nintendo a hacer cosas como estas! Esta galería es una obra maestra digna de ser estudiada en cualquier carrera de publicidad. Ojo al dato. galería de anuncios de playstationPuedes ver más anuncios polémicos de PlayStation en el siguiente enlace.Vía

Lea También

Contentsads.com