×

Golden Sun: Dark Dawn, nuevos vídeos de gameplay

Golden Sun es una de las sagas más ignoradas por Nintendo. Aunque la cosa tiene potencial, lleva desde 2003 sin ofrecernos un juego nuevo tras el estupendo Golden Sun: The Lost Age. Hasta ahora, que está dejando a punto de caramelo Golden Sun: Dark Dawn, la tercera entrega de la serie, que aparecerá el 28 de Octubre en Japón y del que ahora podemos ver nuevos vídeos repletitos de gameplay.

Gameplay que se parece mucho a los de las antiguas entregas de la saga (o, lo que es lo mismo, a los clásicos RPG, lo que no tiene nada de malo). El juego transcurrirá treinta años después del segundo y contará con personajes nuevos que deberán acabar con una nueva amenaza en un mundo que ha cambiado mucho gracias al poder del Golden Sun: Nuevas especies, nuevos continentes y nuevas zonas en una excusa perfecta para renovar y sorprender a los fans.Camelot, que llevaban desde 2007 sin sacar ningún juego original (We Love Golf) y que ya dejaron atrás su etapa dorada como autores de la saga Shining, esperan gustar a todos los seguidores de la saga de Game Boy Advance que ahora darán el salto a DS.

Esperemos que este no sea el epílogo de la serie, porque es un soplo de aire fresco para todos los fans de los RPG. Leer más sobre Golden Sun: Dark DawnVía

Lea También

Contentsads.com