×

James Bond 007 Blood Stone: nuevos vídeos explicando el combate vehicular

Aunque no tenemos nueva película a la vista, James Bond va a estar muy presente en nuestras consolas durante los próximos meses. El personal está especialmente emocionado con el remake de Goldeneye… Pero los que tengáis consolas más potentes os podéis fijar en James Bond 007 Blood Stone, futuro lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC, que apunta a tratar de recuperar el buen nombre lúdico del agente.

Aquí tenéis un nuevo vídeo del futuro lanzamiento de Activision, donde vemos como será el combate en los diferentes vehículos que podemos manejar, todo ello 100% Bond.Persecuciones con coches, lanchas, helicópteros… Como vemos, la idea de sus desarrolladores es que el control sea intuitivo, para que no perdamos tiempo aprendiendo a manejar el vehículo y se consiga que la acción sea trepidante y no se detenga.

Como pasa en las películas, de las que han robado muchas ideas, como la de usar el entorno para incluir obstáculos, peligros o incluso cosas que podemos utilizar como armas, todo a mucha velocidad. Mucha espectacularidad, pero poca originalidad: si el juego es bueno, lo aceptamos de buena gana. Y hey, tras el guión está el responsable del libreto de tres pelis del agente. Tendrá que contar para algo. El sosias digital de Daniel Craig llega a nuestras consolas el día 2 de Noviembre.Leer más sobre James Bond 007 Blood StoneVía

Lea También

Contentsads.com